Éxito del Primer Moto Almuerzo Los Perretes

El pasado lunes  10 de Junio, festivo de la región de Murcia, tuvimos el placer de organizar el primer moto almuerzo de Los Perretes. Se celebro en Churra,calculamos que vinieron mas de 800 personas con sus motos, varias peñas moteras de Murcia, Los Picapiedra, Los Perrancos, Rafagas de Totana, desde Torrevieja, Cieza y muchos mas lugares, fue increíble ver las ganas que tenemos todos de moto!

Se sortearon cascos, jamones y muchas mas sorpresas, dimos unas 200 camisetas, bocadillos y muchísima cerveza para combatir el gran día de calor, tanto que se agotaron las bebidas!! pero no hay nada que no puedan solucionar los Perretes!! El moto almuerzo se hizo en un gran recinto preparado con un escenario para ver actuar a la banda musical la Ley De Murphy, lo hicieron muy divertido con sus canciones y animaciones al publico.El alcalde nos brindo todo su apoyo para volver a celebrar el año que viene otro almuerzo motero que tanto nos gustan y a poder ser con ruta por la ciudad.

 

También tuvimos todos un pequeño detalle de comprar una papeleta solidaria para un sorteo, así aportamos todos un rayito de esperanza para ayudar a la pequeña Ainara y a su familia con su enfermedad rara( Síndrome de CACH), otro momento  muy emotivo fue al recordar a nuestro amigo Cayetano con el ruido de todas nuestras motos y sabemos que desde el cielo nos ayudaste a que todos los moteros y moteras estuviesen contentos y nos acompañasen en algo tan importante para todos. El año que viene sera mucho mejor y esperamos volver a veros en un día tan especial para Los Perretes, un saludo a todos y….como dice Juanjo: Gasolina y Rock And Roll.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *