Rentcardeluxe, alquiler de coches exclusivos

Rentcardeluxe es una empresa que nace de una pasión por los coches deportivos más exclusivos. Todo empezó convirtiendo una pasión en negocio, la del alquiler de coches únicos.

En rentcardeluxe, el alquiler de un coche de lujo se convierte en un servicio para los clientes que buscan disfrutar de un coche de ensueño, con las mejores prestaciones que se pueda llegar a imaginar.


Desde la reserva, hasta la entrega del coche, vivimos en primera persona el poder participar en cumplir los sueños de mucha gente, es una experiencia muy gratificante. Porque, alquilar un súper coche, aunque no esté al alcance de todos los bolsillos, cada vez está más cerca de muchas personas que sueñan con conducir un Ferrari, un Mclaren o un Lamborghini.

Empresas como Rentcardeluxe, cumplen los sueños de aquellos que viven el mundo de los automóviles con pasión. Les damos la oportunidad de poder disfrutar durante horas o días de algunos de los coches más rápidos del planeta.
La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra referencia, lo que nos ha permitido ser una de las mejores empresas del sector y seguir creciendo a lo largo de todos estos años.
Rentcardeluxe, con base en Murcia, ofrece sus servicios en cualquier punto de España con servicios de entrega domicilio aunque sus puntos fuertes son la costa mediterránea, destacando en temporada estival Marbella e Ibiza.

La Flota Premium de Rentcardeluxe es la que marca la diferencia. Se distingue por la calidad de sus coches. La gama alta no es como todo el mundo la conoce, siempre se puede subir un poco más sin llegar a los coches inalcanzables. Un Audi R8 de 400cv, no es coche que define nuestro perfil de empresa, el Audi R8 V10+ tope de gama con 610cv, sí, al igual que el ultimo Mercedes Benz AMG GTR recién incorporado.

Porque en Rentcardeluxe buscamos los coches accesibles más altos de gama, como el Lamborghini Huracán Performante y el Ferrari 488 GTB, coches de increíbles prestaciones y sensaciones únicas, aptos para casi todo tipo de usuarios.
Esta empresa, es  única en España por disponer de 2 unidades de Mclaren 570s en alquiler, versión coupé y spider. Siempre hemos buscado marcar la diferencia sobre el resto de empresas.

Durante este año, incorporara a su flota 2 nuevos Lamborghini (EVO y URUS) y para finales de año, dos novedosos Ferraris.
Por ello, no queremos que dejen pasar la oportunidad de conocernos e invitarles a que sean participes de experiencias únicas con Rentcardeluxe. Estaremos encantados de poder compartir con ustedes reportajes, pruebas, entrevistas o cualquier cosa que necesiten de nuestra empresa.

Web

Instagram

Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *