Ecolab, la apuesta de Mitsubishi por la información Medio Ambiental

Murcia ha sido la segunda parada de la ruta por España con EcoLab. Antonio Navarro Corchón, Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta del Ayuntamiento de Murcia y Rafael Sánchez Medrano, Subdirector General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han participado en el evento.

Carlos Pastor Antón, Doctor en ciencias físicas, impartió una conferencia magistral en la que destacó que “respecto al cambio climático, nos interesan las causas de origen humano. Son esas las que podemos controlar para evitar el efecto invernadero. Por ello, debemos eliminar las emisiones excesivas de gases nocivos para el planeta. En nuestras manos está”

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado. La segunda ciudad escogida para este recorrido por toda España de Mitsubishi ha sido Murcia, en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Murcia, Nauti-Car, S.A, donde se han dado cita diferentes personalidades de la sociedad y la política murciana.

En EcoLab Murcia se abordaron todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco y se trataron temas sobre movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Por otra parte, los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 que, a su vez, estará disponible para todos los interesados de la localidad durante las próximas semanas.

La ruta EcoLab recorrerá durante los próximos meses diferentes ciudades, siendo la próxima presentación en Barcelona el 17 de noviembre. La forma de apuntarse a esta jornada y al resto que están por venir es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *