El II Motoalmuerzo La Alberca 2018, calienta motores

La Alberca será el escenario del II Moto Almuerzo de esta localidad murciana. Habrán sorteos, regalos, música y paella, además de una pequeña ruta. Esta edición será en homenaje a Alejandro Egea Herrera.

El Domingo 14 de Octubre no podéis faltar a este gran evento en el Campo de Fútbol de La Alberca junto al acceso por la autovía!

El Motoalmuerzo dará comienzo a partir de las 10:00 de la mañana. Habrán muchas motos , música rock  y Dj, mucha cerveza bien fresquita  y almuerzo , paella, gogos , exposición de Superbikes cortesía de Motorbest83, podréis llevaros el premio a la moto más ruidosa , a la moto más original y a la moto más antigua.

También habrá sorteos entre los que podréis conseguir varios cascos, guantes o un spray para cadenas cortesía de Remoto y accesorios para motos.

A las 11:30 de la mañana se dará comienzo a la ruta por la Alberca y alrededores para que todos podáis conocer la zona y calentar vuestras motos para el posterior minuto «al corte´´ en honor a nuestro hermano caído «Alejandro Egea Herrera´´ por el que se organiza este evento y en el que todos daremos gas a la vez para que nos escuche desde el cielo…

¡Habrán sólo 50 camisetas oficiales del evento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *