Lezcano y Garrido, ganan la Fase A de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI”

La Fase A de la calurosa, en lo meteorológico, Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018, fue para Augusto Lezcano (Norma M20F), en la categoría de monoplazas, escoltado en el podio por Toni Ariete (Bango BRC B53) y Mario Asenjo (Bango BRC B49). El vencedor de la carrera marcó un tiempo de 02:30:323, realizando una media de velocidad de 112,07 km/h. y aventajó en 7 décimas al segundo clasificado. Lezcano, también se adjudicó el III Open de Levante.

En turismos, la lucha fue aún más reñida si cabe, y Fernando Garrido (Peugeot 206 WRC) aventajó en 38 milésimas a un Raúl Borreguero (Mosler MT900R), que consiguió vencer en su categoría del Open de Levante. Mario Bermúdez (Renault Clio Cup), fue tercero a ocho segundos del vencedor.

54 participantes fueron finalmente los autorizados a tomar la salida produciéndose siete abandonos, todos por avería mecánica. La prueba, comenzó a las dos de la tarde con la manga oficial de entrenamientos, finalizando casi una hora antes del horario previsto. Dirección de carrera, optó por reducir el tiempo intermedio entre mangas, motivado a la buena labor de los más de doscientos miembros de la organización, y el ejemplar comportamiento del público.

Una vez finalizada la prueba, los vehículos permanecieron en el parque cerrado de exposiciones, siendo el centro de atención de numerosos ciudadanos que visitaron el área del Parque Les Hortes.

Este domingo, a partir de las 08:30, se disputará la Fase B de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018. Carrera donde se volverá a generar una clasificación general, y un nuevo reparto de valiosos puntos de cara al campeonato. Tras la manga de entrenamientos oficiales, a las 10:30 y 12:30, se disputarán las de carrera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *