Zonaracing evoluciona a ZRmotor

Llegan nuevos tiempos, evolucionamos ,crecemos, apostamos por nuevos proyectos. Nacimos hace muchos años de la mano de las competiciones de automovilismo y motociclismo en la región de Murcia. Seguimos comprometidos con el deporte y con esos pilotos, organizadores y aficionados que los hacen grandes.

Damos un paso más en la información digital, siempre dentro del mundo del motor. Apostamos por nuevas tecnologías, nuevas formas de transmitir la información, nuevas campañas y retos digitales.

Creemos llenar un hueco que siempre ha tenido nuestra comunidad, la desinformación del motor que nos rodea. Llegamos para aportar nuestro granito de arena a esos clubes y organizadores que se ven desamparados por los medios de comunicación. Les ofrecemos un lugar de encuentro, de promoción y información donde cualquier aficionado puede estar al día de los eventos y competiciones de motor en Murcia.

También queremos crecer en el mundo del motor fuera de la competición, mostrar vehículos de calle que probamos, increíbles súper deportivos y esas joyas clásicas guardadas en los garajes. Queremos entrevistar a esas personas que hacen grande el mundo del motor en Murcia.

Iniciamos una gran etapa, pero no queremos hacerla solos, queremos que todos los aficionados al motor se sientan integrantes de la familia de ZRmotor, trabajaremos duro por cumplir con nuestro objetivo, dar a conocer El Motor en Murcia.

Gracias por seguirnos

El equipo de Zrmotor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *