Seat Leon ST Cupra Carbón en Huertas

La firma española comercializa tan solo 100 unidades de este compacto deportivo, de las cuales dos llegan al concesionario murciano Seat sigue ofreciendo ediciones especiales del León Cupra. ¿El último? Un Seat León ST Cupra Black Carbon que llega a la Región con tan solo dos unidades, que comercializará Ginés Huertas Cervantes. El concesionario oficial Seat en la Región ofrecerá este modelo destinado a conquistar a aquellos que estén buscando un compacto deportivo con carrocería familiar.

Tras el éxito del lanzamiento de la edición especial Cupra R, Seat ha anunciado una edición limitada del nuevo ST Cupra Black Carbon. Una versión más exclusiva, montada sobre motorización 2.0 TSI 221 Kw (300 cv), sobre la que añade un kit aerodinámico que permite mejorar las prestaciones tanto a nivel de conducción deportiva como de resistencia aerodinámica. Tanto el dinamismo como el equipamiento de la versión Cupra Black Carbon, disponible esta semana en Ginés Huertas Cervantes, son excelentes y lo convierten en un modelo más deportivo y un verdadero pura sangre. Ágil, potente y amplio son tres palabras que definen a la perfección este vehículo de la firma española. Los 300 CV y la carrocería más larga lo convierten en un coche versátil y cómodo con capacidad para llevar todo lo que quieras. Y es que, por todo lo que ofrece, potencia y espacio sí pueden ir juntas en este caso.

El León Cupra Black Carbon ha sido diseñado con una forma contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor. De esta manera, Seat ha encontrado un vehículo que les permite alcanzar mayores cortas de deportividad y exclusividad. Un referente en conducción que solo los más atrevidos podrán encontrar en Ginés Huertas Cervantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *